L-V 618 446 397 Tlf o Whatsapp ENVIO 24/48 Horas |hola@vinilatucoche.com

Vinilo Adhesivo 3M™ Serie 1080

Inicio/Vinilo Adhesivo 3M™ Serie 1080

Vinilo Adhesivo 3M 1080 y 2080

Vinilos para rotulación de vehículos. Vinilos fundidos de gran calidad.
Resisten pequeños derrames de gasolina y extremadamente resistentes a todas las influencias atmosféricas, como el agua o los rayos solares. Protegen la pintura del coche. Son vinilos para coche de 3M

3M ™ Controltac ™ que minimiza el área de contacto inicial del adhesivo, dándole la característica temporal de ser removible hasta 24 horas.
3M ™ Comply ™ con canales de liberación de aire que permite una instalación rápida y fácil, sin burbujas.

Tienda especializada en vinilo para coches o motos  donde podrás encontrar una pegatina de vinilo la mejor calidad.  Nuestros vinilos son  de fácil aplicación y gran resistencia para exteriores

Protege al vehículo de pequeños roces, arañazos, decoloración de la lluvia, etc.

Los rollos de vinilos para coche son de 1,52 metros de ancho fijo tamaño perfecto para grades zonas como puertas o frontales sin cortes.

Puedes utilizar el vinilo para el techo del coche, retrovisores, el capo o incluso para las molduras interiores o la consola central, también para los asideros del coche. También en las rejillas del coche o cascos de la moto.

El armario también en adecuado para forrar armarios, móviles, tablets o dispositivos electrónicos , ordenadores, portátiles.

Solo vendemos vinilos de primeras marcas.

Si necesitas una media distinta a las disponibles, selecciona la medida de 1 x 1.52 m añade la cantidad que necesites tomando como referencia que cada unidad equivale a un 1 metro. El ancho siempre es de 1,52 metros. Especifica en observaciones que quieres el trozo entero o en partes.