L-V 618 446 397 Tlf o Whatsapp ENVIO 24/48 Horas |hola@vinilatucoche.com
Inicio/Consejos o trucos de rotulación de vehículos
Consejos o trucos de rotulación de vehículos2020-08-25T14:46:47+02:00

Vídeos y trucos para car wrapping

Vamos a seleccionar una serie de tutoriales de car wrapping. Hay diferentes técnicas y aunque  cada profesional tiene sus trucos y su manera de trabajar. En esta sección vamos a exponer aquellos que consideremos los más realistas y aporten valor a vuestros proyectos personales.

Visita la sección de preguntas frecuentes si quieres información detallada sobre vinilos para coche y las dudas más frecuentes sobre la aplicación de vinilos.

Nosotros no ponemos el vinilo pero vendemos vinilos para coche, moto o llamados vinilos autoadhesivos fundidos. Solo vendemos vinilo me calidad , originales y con total garantía.

Como aplicar un vinilo en un capó

Aplicación de vinilo en un portón trasero

Aplicación de vinilo en el techo de un vehículo

Dale un cambio de tu coche cambiando el color del techo de un vehículo. Al ser una superficie recta es una de las zonas de aplicación más fáciles. Los techos suelen tener gomas laterales, por lo que recomendamos la espátula micro espátula flexextreme  para poder remeter bien el vinilo en la goma y asegurar el agarre perfecto del vinilo.

Aplicación de vinilo en la manilla de un coche

Cambiar el color de la manilla del coche con vinilo, no solo da color sino que protege la pintura evitando ralladuras leves en su superficie. Puede realizarse desmontando la pieza o aplicándolo directamente.

Como vinilar un retrovisor

Poner vinilo en un retrovisor es algo que da personalidad e identidad a tu coche. Hay muchas maneras de rotular el vehículo.

Como retirar un vinilo de un vehículo

Para quitar un vinilo es necesario llevar un proceso o usar una técnica adecuada para facilitar la retirada del material con el menor esfuerzo y la mayor eficiencia al ser retirado.

Como limpiar la superficie para aplicar un vinilo

La limpieza de la superficie para aplicar un vinilo de coches es fundamental. El la clave y el primer paso para realizar una rotulación perfecta.

Como usar la espátula para aplicar vinilo

Tutorial de afrontar la aplicación de vinilo en zonas profundas, lugar donde suelen fallar la mayoría de aplicaciones.

Como eliminar burbujas de aire aplicando vinilo

Tutorial de afrontar la aplicación de vinilo en zonas profundas, lugar donde suelen fallar la mayoría de aplicaciones.

Aplicación de vinilo en canales profundos

Tutorial de afrontar la aplicación de vinilo en zonas profundas, lugar donde suelen fallar la mayoría de aplicaciones.

Tutoriales del tintado de lunas

Si necesitas una media distinta a las disponibles, selecciona la medida de 1 x 1.52 m añade la cantidad que necesites tomando como referencia que cada unidad equivale a un 1 metro. El ancho siempre es de 1,52 metros. Especifica en observaciones que quieres el trozo entero o en partes.