L-V 618 446 397 Tlf o Whatsapp ENVIO 24/48 Horas |hola@vinilatucoche.com

Láminas de protección

Inicio/Láminas de protección

Paint Protection Film ppf es una lámina que protege cualquier parte de tu coche, moto o bicicleta de picotazos de piedras, arañazos  o daños causados por insectos, etc.

Es una lámina transparente y autorregenerable, conocida como “protección adicional» que ayuda a proteger la pintura de los daños. El material tiene una garantía de hasta 10 años.

Paint Protection Film  Scotchgard y VentureShield permiten mantener la pintura original del vehículo evitando las  agresiones naturales y desgaste ocasionado por la acción natural del clima.

Se pueden colocar con agua . Son fáciles de retirar en cualquier momento y no dejan residuos al ser eliminados. Son transparentes no cambian el tono de tu vehículo.

3M™ Scotchgard™ Paint Protection Film Pro protege es autoregenerable. Lo que significa que el material se autorecupera simplemente a la temperatura ambiente.

Si necesitas una media distinta a las disponibles, selecciona la medida de 1 x 1.52 m añade la cantidad que necesites tomando como referencia que cada unidad equivale a un 1 metro. El ancho siempre es de 1,52 metros. Especifica en observaciones que quieres el trozo entero o en partes.