L-V 618 446 397 Tlf o Whatsapp ENVIO 24/48 Horas |hola@vinilatucoche.com

Tintado de lunas

Inicio/Tintado de lunas

Tintado de lunas o láminas solares para vehículos.

El tintado de lunas para coches consiste en la aplicación de una lámina de control solar sobre en el cristal de su vehículo. Ayuda a resolver problemas de seguridad y a mejorar las prestaciones interiores de nuestro coche.

  • Mejora la estética del vehículo, especialmente en coches deportivos.
  • Las láminas solares para coches reducen del temperatura interior del vehículo.
  • Reduce el consumo de Aire Acondicionado y mejora la eficiencia del combustible.
  • Evita el deslumbramiento de focos en caso de conducir por la noche.
  • En caso de rotura aumenta su seguridad, evitando que salgan despedidos los fragmentos de cristal

Nuestras láminas son de primeras marcas, son láminas de alta calidad, homologadas para la ITV. Se entregan con pegatinas para su aplicación.

El tintado de lunas consiste en añadir protección a los cristales del coche, mediante una lamina con adhesivo. Estas son láminas para tintar lunas que permiten cambiar el color del cristal, eliminando el exceso de calor y filtrando los rayos UV que son dañinos para el interior del vehículo.

El tintado de lunas es algo que mejorar el comform y bienestar. A pesar de que los vehículos actualmente viene con tintado de lunas de serie . No esta de más, tintar las lunas del coche con láminas para cristales, siempre que sean homologadas.

El precio del tintado de lunas varia en función de la marca y que quien lo hace la instalación. La manera mas económica para tintar lunas los cristales del coche es haciéndolo uno mismo.  Comprar lamina laminas para el tintado de coches es la manear mas barato para realizarlo.

Si necesitas una media distinta a las disponibles, selecciona la medida de 1 x 1.52 m añade la cantidad que necesites tomando como referencia que cada unidad equivale a un 1 metro. El ancho siempre es de 1,52 metros. Especifica en observaciones que quieres el trozo entero o en partes.