Vinilos para las motos son todos aquellas láminas autoadhesivas que sean fáciles de cortar, reposicionar y que sobre todo que se puedan quitar fácilmente  con el paso del tiempo.

Utilizar vinilos para motos no solo nos permite cambiar la imagen de nuestra moto dándole personalidad, nos asegura el manteniendo de la calidad y el  color de la pintura original de nuestra moto. No se necesita mucho Vinilo ya que las piezas son pequeñas, por lo que sin duda  merece la pena comprar vinilo de calidad que nos asegure evitar los inconvenientes de otros materiales.

Nosotros ofrecemos Vinilo 3M de la serie 2080 y el vinilo de Avery Denison supreme wrapping film marcas americanas de gran prestigio, que no dejan de sacar colores o acabados nuevos.

Moto con vinilo puesto

Los vinilos nos permiten una gran variedad de aplicaciones posibles en motos. Se pueden utilizar vinilos con texturas como carbonos, cepillados o  aluminios; o colores brillantes, mates, satinados o cromados . Se puede aplicar en cualquier parte de la moto cómo:

      • Placas protectoras
      • Manetas
      • Guardabarros
      • Depósito
      • Velocímetro
      • Colín o cualquier pieza que podamos encontrar, sea cuál sea su forma y su tamaño.

El vinilo autoadhesivo es recomendable para proteger tu moto de posibles pequeños golpes, rayadas, insectos o la  radiación UV, mantiene la pintura original intacta . Incluso evita la erosión ocasionada por los químicos de la carretera como el alquitrán.  También vale para tapar rayaduras o daños en la pintura. Si el daño tiene relieve, es decir es tiene un desconchen en la pintura es fundamenta tratar esa zona con masilla y dejarala secar bien antes de aplicar el material.

 El vinilo actúa como pintura adaptándose a la superficie donde se aplique por eso es fundamental tener en cuenta que cualquier golpe va a verse igual tras aplicar el vinilo.